ASOCIACIÓN CULTURAL HABLA

ASOCIACIÓN CULTURAL HABLA

domingo, 3 de junio de 2018

Carlos Zurro Muñoz, ganador del V certamen Umbral de poesía









Carlos F. Zurro Muñoz

Valladolid, el 21 de marzo de 1994, básicamente me he dedicado a estudiar. La literatura me ha acompañado, en mayor o menor medida, desde que era un niño, cuando comencé mis primeros escritos y leía con avidez. Con el tiempo, por aquello de las salidas profesionales, me fui centrando más en los estudios. Tras terminar el Bachiller en la modalidad de Ciencia y Tecnología, comprendí que las letras son mi vocación. 
De ese modo, comencé en la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid el Grado en Español (Lengua y Literatura), estudios que terminé el curso pasado (2016/2017). Actualmente, estudio, también en Valladolid, el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, un título muy largo que espero también sea generoso -por hacer alusión a esa gran descripción quevedesca- y me permita impartir clases pronto. 

En definitiva, puedo decir que escribir es algo que me hace feliz, algo que me ayuda, algo que quizá necesite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.